Álex García

El Destino de Ámbar (Android)

El Destino de Ámbar es una juego para dispositivos iOS y Android que recuerda a los libros de"Elige tu propia aventura" pero adaptado a dispositivos móviles.

La trama transcurre en un mundo de magia y fantasía. Una pequeña aldea sufre una terrible maldición que amenaza con acabar con todos sus habitantes. El jugador deberá embarcarse en una aventura y viajar a través de toda la región para tratar de averiguar el origen de esa maldición y encontrar la forma de poder erradicarla para salvar a los habitantes de la aldea de Ámbar.

La mayor parte del tiempo el jugador va leyendo lo que ocurre como si fuera un libro y al terminar la página decide qué camino o acción quiere realizar. En función de lo que elija la trama discurre de una forma u otra. No existen decisiones correctas o incorrectas pero algunas le otorgaran puntos de experiencia que podrá usar para potenciar las habilidades del personaje.

Para ilustrar El Destino de ámbar se contó con el impresionante talento de David Baldeón, reconocido ilustrador que dio vida a personajes, enemigos y escenas del juego y que son uno de los puntos fuertes de El Destino de Ámbar.

El juego está disponible para su descarga en la Apple Store y en Google Play.